MIS ARCHIVOS RECIBIDOS

Esta tenía la intención de ser una pequeña recopilación de mensajes recibidos que de alguna manera se han convertido en puntos de giro de esta película en la que ando montada hace casi 28 años... Sin embargo, al revisarlos, me di cuenta de que sólo hay un par de ellos... los más importantes venían con un chip de autodestrucción que no pude desactivar... de manera que la lista habrá de aumentar de ahora en adelante más bien... Los nombres de los protagonistas han sido omitidos... si alguno quiere ser eliminado... favor hacérmelo saber...


Date: Thu, 11 Dec 2003 09:24:10 -0300
". . . mi negraaaaaaaa . . . que linda la llamada de utd. ayer . . . es que siempre esta un paso adelante mio y me hace quedar como la peor !!. Pero no importa . . porque desde el piso me levanto, me incorporo con toda la dignidad y lentitud de un caido, me toco las heridas con mueca de dolor, mis ojos estan hinchados y cuesta mantenerlos abiertos mas que en una pequeña linea . . . . siento un tango de fondo y no me sorprende . . . arreglo mis ropas casi con violencia . . . . . miro al cielo y señalo acusiante y decidida a la parte de mi que ya partió . . . me tomo un segundo, respiro hondo una vez . . . . y salgo a la calle. Cada mañana es una lucha . . . para los noctambulos !!. (y cada aparicion suya es un regalo inmerecido !!)"

Subject: RE: reflexionesDate: Wed, 20 Apr 2005 18:16:50 -0500
"Yo te ayudo (...) solo necesitaba de alguna manera hacerte saber que sigo viva, nunca me han gustado estas rupturas de comunicacion, tu lo sabes mejor que nadie, mis amores siempre hacen parte de mis dias como si fueran un pedazo de mi misma, nunca vas a dejar de ser parte de mi y el aire que respiro nunca va dejar de ser el mismo tuyo. X carga por el mundo contigo, con todo lo que modificaste en ella, con todo lo que insertaste como una prótesis, con todo lo que me diste, con todo lo que aprendí. No es dramatismo barroco ni nada similiar, es imposible para mi vivir de otra manera. Me mantengo en silencio solo porque tu me lo pides de otra manera, ya lo sabes, haría algo muy diferente. Mis palabras son pedazos de mi, de lo que anda rondando por mi cabeza cualquier día, ni yo misma puedo entenderlas inmediatamente pero generalmente sé que me muestran empelota, por eso te las envíe solo para que le echaras una ojeada a X, esta mujer abstracta que lo unico que sabe hacer es enredarse en su propia maraña. Nunca he querido que dejes de aprenderme, asi como yo nunca he querido dejarte de aprender. Yo tambien te quiero. X moribunda con amigdalas inflamadas y estómago arruinado desde (algún lugar) y con un pedazo de médula espinal titulado Paola."

Subject: Erase una vez
Date: Wed, 23 Feb 2005 14:08:48 -0500
"Erase una vez una novia flacuchenta apodada mi lavadora abollada, tenia una pata de palo, un ojo de vidrio, un inhalador y cajas llenas de antialergicos. En las noches frias se agarraba de mi torso como si yo fuera la muñeca inflable que la mantenía a salvo de ahogarse en sus estornudos. Y asi pasabamos los días y las noches, Yo muñeca inflable, ella lavadora abollada. Pero no se, la lavadora abollada dejo de escribir cartas de amor y yo ahora soy una muñeca inflable inútil, flotador de mis propios estornudos. X"

Comments

Clementine said…
hmmmmmmmmmmm....mire quien habla, la mas actualizada en la blogosfera!
Clementine said…
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Popular Posts