THE QUEEN OF THE WORLD


L: Esta es mi piedra; en la que me senté con X y nos declaramos amor mutuo...

P: Ah bien... pues yo también quiero una piedra para mí...

Y comienza la búsqueda de P... elige primero una de las varias que hay en el lugar... la examina por todos los ángulos y comprueba que no puede subirse sobre ella...

Elige otra y se repite la situación... Al final, cuando logra encaramarse en una de las piedras prehistóricas de las que probablemente se hará dueña y señora su amiga L, le parece un poco insignificante... no le demandó ningún esfuerzo... definitivamente las que le gustaron eran las inalcanzables...

P: Yo quiero una como la tuya... a la que me pueda subir, que sea más grande que las demás y desde donde pueda ver el valle...

L: Creo que tienes un problema con el tema de la posesión P...

P: Te parece?

L: Si... a este lugar puedes venir cada vez que quieras... ¿por qué pensar que quieres una piedra sólo para tí cuando puedes tenerlas a todas sin necesidad de poseerlas?

P: Buen punto... déjame masticarlo...

Comments

Clementine said…
Hola señorita..por fin escribe algo..

Bueno quedó a la deriva la conversación,¿al final tuvo o no tuvo su piedra?

El tema de la posesión es bien complicado, pero la diferencia entre tener y poseer es bien grande que con una tienes algo y con la otra nada, creo yo.

Yo de ti si me buscaba una piedrita..

Besos hermosa

me duele la panza, me voy a dormir..
Anonymous said…
imagine no possesions, lennon dixit, muy sabia, de verdad,
amor
Pat said…
Gracias por pasar.
Si no se interpone alguna piedrita en el camino, volveré a leerte.
Besos
Clementine said…
psssssst...escribete alguito
Clementine said…
su mercé es solo facebook..luego dice que no tiene tiempo
josef said…
A veces es necesario sentarse sobre una piedra para poder meditar a fondo y con tranquilidad sobre hacia donde nos lleva la vida; y por qué no para amar? Buen texto, buen blog. Te dejo salus desde España, Madrid.
Clementine said…
qué pasó con "the queen of the world" parte II??

Popular Posts